Grupo Artevino
Izadi
Vetus
Orben
Slider Img
Pruno

Robert Parker elige Pruno como el mejor vino calida precio del 2015 por delante de otros dos vinos españoles. De este modo, Pruno se sitúa en el número uno mundial en cuanto a vinos de gran puntuación y precio asequible. Para el gurú norteamericano, el pequeño de Finca Villacreces es el "best value" del año que acaba de concluir, lo que ratifica su trayectoria desde que, en su añada 2010, fuera denominado como mejor vino español de la historia por menos de 20 dólares. 

Villacreces 2011

El número de diciembre de la prestigiosa revista Decanter ha elegedio a Finca Villacreces 2011 como el mejor Ribera del Duero por menos de 30 libras, dentro de una amplia cata que ha dedicado a esta denominación. Gracias a sus 94 puntos, Finca Villacreces se cuela entre los vinos más emblemáticos de la denominación, algunos de los cuales tienen precios de tres cifras. Por su parte, Finca Villacreces vuelve a obtener una gran puntuación, que avala el buen hacer de la finca de 110 hectáreas en pleno corazón de la milla de oro de Ribera del Duero, y que se suma a las obtenidas año tras año por su hermano pequeño Pruno. La publicación destaca, así, a Finca Villacreces como la mejor opción entre los vinos premium de Ribera. 

Pruno

Pruno 2013 continúa la racha que inició en 2010 cuando fue considerado por Robert Parker como el mejor vino español de la historia por menos de 20 dólares. Desde entonces, el crítico norteamericano ha seguido otorgándole 93 puntos a cada una de las añadas que se han lanzado de este “pequeño” Villacreces. Este idilio también le ha llevado a engrosar su lista de best-buys.

1 · 2 · 3
flor